Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 1 de octubre de 2011

Mira que es difícil,...

¡Ojalá no tuvieras nada!, solo Tú.
Tu y yo.
Ojalá no tratasen de destruir lo que con cariño íbamos construyendo.
Traiciones, mi inocencia; a pesar de mis 32 años,...,pero no, he de tirar del freno ahora, antes de que el huracán destruya nuestra choza de paja.

Creo que he de madurar todavía para subirme a este complejo tren de envidias y  destrucción, y que se me conozca a mi. A la que no espera nada a cambio, a la que ha luchado toda su vida, a la que se mata por salir adelante, a la que intenta ser mejor cada día,y a la que un día se enamoró del azul del mar en unos ojos, de una carcia de porcelana, de un te quiero demasiado temprano, de una ilusión, de un proyecto de vida...

Pero no comulgo con manipulaciones infantiles que guardaré para mi para no herirte, con banderillas gratuitas, clavadas a diario,para encender y despertar mis celos, mi desconfianza...No.Porque no nos lo merecemos. Seamos libres, disfrutemos del camino, si es que es para nosotros, pero tu y yo. Sólo tu y yo.

Porque  me has enamorado, porque lloro desconsolada como una chiquilla, porque no se cuando te volveré a ver, a abrazar, a amar,...,porque llenas mi corazón y mi vida.Mi pequeño...

Dejemos que el tiempo nos dé la razón, ..., sin olvidar que hemos de "coger las rosas mientras podamos", antes de que se marchiten.

Soy lo que ves y no tengo nada, solamente lo que soy. Si me quieres así,..., entonces ven. Pero ten claro que eres tú quien me importa, solo tú.
Nada más que tú.

Un beso

(desde 13 Rúe del Percebe).

(Porque el humor compartido, es el mejor signo de complicidad entre dos personas que se aman).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá no tuviera nada.
Ojalá no tuviera la tristeza que me invade cada mañana.
Ojalá no tuviera la soledad cada dia al acostarme.
Ojalá no tuviera la impotencia para arreglar tantas cosas de mi vida.
Ojalá no tuviera la inseguridad que me bloquea.
Ojalá no tuviese estos ojos llenos de lagrimas.

MargotF. dijo...

Deja de llorar y alégrate.
Seguro que ni te conozco, pero seguro que puedo hacer algo por ti. Jamas pienses que eres impotente para arreglar tu vida, porque en ese momento dejará de tener sentido. Cada día puedes hacer algo. Prioriza.
A mi también me bloquea la inseguridad, pero tengo claro que quien no arriesga no gana.
Por lo menos se que puedo, dejarte este rinconcito para escucharte.
Mucho ánimo.