Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

domingo, 9 de octubre de 2011

Buenas Noticias

Hoy a crear una nueva etiqueta, que hace ya tiempo, tenía ganas y que por circunstancias estaba sin empezar. Es una etiqueta muy personal, que habla de lo más íntimo de una persona; de su espiritualidad, de sus creencias, en definitiva, de su/mi Fé.

No es que tenga hoy el día especialmente "comunicativo", pero lo cierto es que algo me impulsó a coger este trasto y ponerme a escribir.

Toda una vida de búsqueda, de desencanto,..., hasta hoy. Hoy también ha sido un día desesperante, sin embargo y a pesar de mi cuerpo y mi corazón dolorido, vuelvo a resurgir de mis cenizas. Y lo cierto es que caigo a lo más profundo y me levanto, caigo y me vuelvo; no, me vuelves a levantar y lo cierto es que estoy segura de que aunque todavía no entiendo nada, he llegado aquí por algo,para algo, pero todavía no tengo muy claro para qué.

Se algunas cosas;

-que no existe cristianismo desde la barrera, que hay que "lanzarse al ruedo".

-que mi fuerza está en tu Palabra, y que a veces hay que esperar.

-que soy/somos la "Sal de la Tierra y la Luz del Mundo", pero que en realidad no acabo de creérmelo, y por eso mis obras "no dan fruto abundante".


También;

-creo que no sirve para nada el ser "cristianos teóricos", pero que fácil es escribir, cuando hoy no he sido capaz de enfretarme a tu "Reto concreto"

Me reconforta pensar que cada mañana, podemos empezar de nuevo, partiendo de cero, sin poner lo nuevo encima de lo viejo. Pero sigo sin saber a dónde me quieres llevar...en cualquier caso trataré de ser de los que edifican, y no de los que destruyen.

Continuará...

No hay comentarios: