Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 16 de mayo de 2011

Porque la vida sigue, y yo sigo siendo la misma

He retomado la escritura. Lo necesitaba como respirar. Además me lo pidió "mi Clave de Sol". Como ella dijo:


"Escribe solo lo bueno"

Y eso es lo que voy a hacer en este blogg.

En el otro, pondré aquello que me indigna, que me fastidia,...

Y lo más íntimo, lo dejaré en borrador...

Pero es que,...no se vivir sin comunicar.

Se despide, la Margot de siempre. Que sigue:

- siendo sensible
- trata de ser buena gente
- comete muchos errores
- le gusta la vida, los niños, la enseñanza
- tiene unos principios
- y siempre, siempre, siempre,..., trata de ser COHERENTE.

Aunque algunos traten de comentar lo contrario.

Si algo me ha enseñado la vida, es a esperar, y a que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Esperando...
                     un abrazo a quien me quiera leer.

No hay comentarios: