Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Existe vida sin música?

           La música, para mi forma parte de mi vida,sobre todo la clásica, esa que me hace sentir tantas cosas...

           Piano, violín, guitarra, gaita y arpa, mis favoritos en este orden.
           
           Albinoni, Haendel, Pachelbel, Vivaldi, Verdi, Tchaikovsky, Strauss J., Rodrigo, C.Orff, Falla, Chopin y Bizet , con los que más me identifico.

           Este año, he tenido la oportunidad de enseñar música ( lo poco que recordaba de mis clases de Teoría de la música y Piano. Además de enseñar flauta (para lo que me tuve que formar yo primero). No saben lo que disfruté.

           Lo que más me llamó la atención fué que en el momento en el que tenía que enseñar a reconocer ciertas audiciones,  sentía en el rostro del alumno, que mi pasión, mi forma de vivirla y "explicarla" le estaba enganchando. Infinito, fué mi disfrute con esas clases.

           A veces parece como si un alfiler, me pinchase el trasero para que me lance a bailar; a expresar con mi cuerpo , con mi rostro, con mis gestos, lo que ella me evoca. (que son tantas cosas...)

          Me he dado cuenta del gran poder que tiene. Puede cambiar mi estado de ánimo en segundos, es terapia para enfermos, es pasión para otros,..., ¿ven como es vida?

          Cuando la disfruto, como a mi me gusta, con buenos auriculares y un poquito alta, para aprovechar toda riqueza instrumental, soy feliz. Es mi momento.

Entro en un estado de profunda relajación relajación, o eufoía, dependiendo del tema,  y siento como si la música me hablase (no no piensen que estoy loca), es increible la cantidad de mensajes que ella puede transmitir.

Anímense, relájense y déjense llevar.
Aquí estoy si alguien quiere contar lo que ha sentido.

                      "Thank you for the music"
                                              ABBA             

No hay comentarios: