Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

miércoles, 7 de julio de 2010

HÉROES,...¡¡¡ ALUCINANTE !!! .PASEN Y VEAN

Esta mañana me he quedado boquiabierta.

Como de costumbre, me sente a leer el correo virtual.
Borraba sin piedad y a toda prisa, la mayor parte de la basurilla publicitaria. (no se confundan ustedes, me encanta el mundo de la publicidad, porque hay tener imaginación, ingenio, picaresca,..., y del marketing).

Pero, estarán de acuerdo conmigo, en que no todos los días voy a ser la Única Supervencedora de un Macroconcurso donde sorteaban millones,que digo, miles de millones,... ni me va atocar un coche cada semana. En fin, con decirles que me tocó un viaje de verdad, y a punto estuve de no cogerlo...

Buenoal tema;
 el caso, es que de pronto, frené en seco, mi ágil dedo borrador, y leí;

 "Vístete de héroe con tu pulsera solidaria"

que me envíaba una conocida organización humanitaria.

¿Cómo dice?...

¿Que me vista de qué?, ¿Es adecuado ese sustantivo?, ¿podría sustituirse por "persona"?,...no se,.

Y continuaba:

"Algunos dicen que el uniforme no hace al héroe.

Nosotros creemos que se equivocan".

¿Hay que ir de uniforme para ayudar a los demás? No lo sabía, pero gracias por informarme.


Y lo peor, es que es una Agencia importante, no es un grupito de amigos.

Y ya el colmo:
Vístete de solidaridad

¿Se puede hacer eso?,...No lo sabía.Cuanto tengo que aprender.

El caso es que su objetivo de llamar mi atención, si lo consiguieron.

También consiguieron ponerme de tan mala uva, que se va a vestir de solidaridad,...


ellos, claro.


Bicos e abrazos

No hay comentarios: