Traducción © 2011 No Fun
UN HOSPITAL DE HAMBURGO ES EL PRIMERO EN ALEMANIA EN HABILITAR HABITACIONES PARA AFECTADOS DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE Y OTRAS ENFERMEDADES AMBIENTALES
Por Silvia K. Müller, CSN – Chemical Sensitivity Network y traducido por Eva Caballé para No Fun
Después de mucho esfuerzo, el Hospital Agaplesion Diakonie de Hamburgo se ha convertido en el primer hospital en Alemania en habilitar habitaciones para personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y múltiples alergias. Durante muchos años los grupos de apoyo de SQM locales han trabajado incansablemente para intentar que el hospital dispusiera de habitaciones con control ambiental.
El Hospital Agaplesion Diakonie es el primer hospital de Alemania en ofrecer habitaciones para los afectados de enfermedades ambientales y de alergias severas para que puedan estar en el hospital y recibir los tratamientos adecuados para sus enfermedades.
Habitaciones con control ambiental para afectados de SQM, enfermedades ambientales y alérgicos
Desde febrero de 2011, con el traslado del Hospital Agaplesion Diakonie al nuevo edificio en Hamburgo, por primera vez el hospital ofrece dos habitaciones especiales con control ambiental, sin tóxicos ni alérgenos, preparadas para los afectados de alergias y SQM.
Las habitaciones han sido construidas con mucho cuidado. Consisten en una habitación simple y una doble conectadas por un vestíbulo y separadas de las otras habitaciones, de forma que los pacientes con sensibilidades químicas no entren en contacto con las sustancias químicas habituales de los hospitales y las fragancias de los otros pacientes del hospital.
Tratamientos médicos, cirugía y obstetricia
Las dos habitaciones con control ambiental han sido especialmente preparadas para tratar a los pacientes afectados de enfermedades ambientales desde un punto de vista multidisciplinar incluyendo las siguientes especialidades:
Medicina Interna
Geriatría
Diabetes
Cirugía, Cirugía de la mano y Cirugía plástica
Ginecología y Obstetricia
Ortopedia
Anestesia y Cuidados Intensivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario