Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

viernes, 15 de julio de 2011

ALCER CORUÑA ...¡Bule!



Hace unos días, publicaba yo un post, en el que me cuestionaba sobre lo que estaba pasando en la sociedad. Sobre si la gente se preocupaba unos de otros...
Mentiría si dijese que mi opinión no ha cambiado desde ese día, porque la vida; no la vida no ; LAS PERSONAS, me han demostrado que si es cierto eso de hoy por ti,...y que hay gente con problemas, con unas ganas de vivir y de sonreir enormes.

De modo que considero esta entrada de mi blogg, como un punto de inflexión en mi vida, y por lo tanto EN MI BLOGG, en la línea que hasta ahora estaba siguiendo para superarme día a día, porque afortunadamente ya no me siento sola en mi lucha, porque hay PERSONAS que me animan a superarme cada día, porque no resistía una rutina de gimnasio y ahora solo quiero que sea lunes, miércoles o viernes.

Pero lo más increíble de todo, es que creo que llevo solo cuatro sesiones, y sin embargo, mis dedos de las manos, apenas se duermen, consigo hacer pequeñas tareas domésticas, estoy más contenta y más activa y ya no me siento "un bicho raro".

Así que voy a tener que eliminar la etiqueta que tengo, que pone "¿Cómo vas?...Bueno?", Ya que Carlota , la monitora que es genial, y gran parte del éxito del programa se debe a su forma de ser, cuando llego al café donde charlamos y nos reímos, me dice: "tu siempre di que bien, aunque por dentro..." (y funciona),(os lo aseguro).

Después están los compañeros. Son muy diferentes y de diferentes edades, pero todos tienen un don especial; que es crear un rato agradable entre todos y para todos. Y lo que nos reímos... Es genial y me siento muy agusto.

Fíjense si será algo diferente, que hasta vienen de Cedeira a las clases.

Pero no sería justo, finalizar este post, sin mencionar a esas personas a las que tengo un cariño especial y que sin ellas no podría estar tan feliz a día de hoy:

Mi querido Primo Mon. Un luchador nato que siempre me ha escuchado, comprendido y me ha trazado el sendero a seguir.
Mi querida Andrea Pardo, siempre cercana, dando buenos consejos y con una gran virtud; su empatía, que me lleva de la mano y me asesora y acompaña en ese camino.
Mi monitora Carlota, trabajadora, profesional, ingeniosa, tremendamente dinámica y divertida.

A todos, Compañeros, Carlota, Andrea y Mon, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Aquí me tenéis, a vuestra disposición, para lo que me pudiéseis necesitar.

Un bico muuuuuuuuu gordo
                                             ________________________________

Pero venga;
                    no nos mires,... ¡Únete!

     http://www.alcer.org/es/entidades/entidades/coruna.html

No hay comentarios: