Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

domingo, 17 de julio de 2011

DOLORIDA PERO CONTENTA...

Me duelen hasta las pestañas. De ayer,...mejor no hablamos. Crujo por todas partes, tengo náuseas y varias veces dilate el mercurio, por si algún virus veraniego, se había instalado en mi tembloroso cuerpecillo. Pero no. Supongo que tanta nube y tanto cambio de tiempo,...en fin.

Lo mejor de todo esto es que psicológicamente, lo llevo algo mejor y hasta he conseguido poder reírme sola y bien agusto de lo que me pasa, identificándome con el protagonista de una conocida  película.

Como tengo que comer,..., aunque no tenga ganas, y viendo como está el mercado laboral ( habiendo entregado un centenar de curriculums que no han tenido respuesta), me he planificado para una oposición que al parecer sale en diciembre. Ya tengo el material,...y las ganas. (que sin las últimas,no se va a ningún sitio)

Espero que mis dolencias no me frenen el ritmo , y que el tratamiento no me juegue malas pasadas con la vista.

Los del Estuario, no han dado ninguna señal. Sigo sintiéndome muy sola a pesar de haber estado con dos viejos amigos últimamente. El reencuentro fué genial, pero cada uno tiene ya su vida montada y en mi casa se respira soledad. Lo peor son los fines de semana. Supongo que es el precio que tengo que pagar por haber decidido luchar por lo que quiero, pero algo me dice que tendré suerte.

Mañana empiezo a estudiar, bueno a leer, y estoy MUY  ilusionada.

¡Os mantendré informados!

Bicos a tod@s

No hay comentarios: