Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

domingo, 7 de agosto de 2011

Todas las entradas son positivas.

Es curioso que desde hace un tiempo para aquí, las entradas son lo más positivas que permite mi salud.

Lo cierto, es que eso, no es del  todo así. Ya que para mi "desgracia", casi son más las negativas (que están en borrador), que las publicadas.

El motivo, es que he decidido, usar este blog, como terapia. Y creo que el resultado es positivo. El escribir, hace que ciertas circunstancias o hechos dolorosos, salgan "empaquetados" de mi cabeza y queden archivados en ese borrador. Esto me produce un gran alivio. Es como si ya no tuviera que preocuparme de ellos. Y así cuando leo mi blog, las experiencias y recuerdos positivos, me hacen seguir adelante.

En cuanto a los "borradores", están ahí, pero no los leo. Son capítulos que quiero olvidar. Nadie los conoce. Nadie se ofende. Solo son mi desahogo.

Creo que estoy aprendiendo a "sobrevivir",...je,je.¡Que ya era hora!

De modo que este blog, siempre se está escribiendo. Si no hay publicación, es que no estoy pasando una buena racha, de modo que para no preocuparles, trataré de buscar experiencias, momentos, pequeñas cosas del día a día, para cambiar las tornas y conseguir que sea mayor el número de publicaciones, que el de borradores.


Gracias, a todos los que estáis al otro lado.

No hay comentarios: