Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 12 de abril de 2012

Serán las luces de esta habitación... esta noche,... MORIRÍA POR VOS!!!

                                   ...a MIS MUSAS; Clara y "Natalita"
                                                                  (y a mi MARGA, que como las estrellas, a veces no las ves, pero,..., ellas te observan desde lo alto)




Este es un post de agradecimiento, de aplauso al coraje y a la superación.
Un aplauso a una MADRE y a la fortaleza QUE FUÉ CAPAZ CONTAGIAR a su "pequeña" a la que en su día arropé y hoy me abrazó con sus alas y me dió fuerzas para volar ágil, como si se tratase de mi admirado PEGASO.

Pasaban los días y no era capaz de esculpir ni una mísera frase con este inerte y oscuro teclado, que se convertirá a partir de hoy en lo que un día fué: mi LIBERTAD, MI PAZ, MI SOSIEGO, mi forma de expresión, mi vida,...

Nunca me había alegrado tanto de que las cosas salieran "mal".
Bendito autobús perdido, que como por arte de magia, consiguió que un claxón que sonaba en la lejanía, recuperase mi TESORO MAS PRECIADO, que, aunque parecía enterrado, todavía guardaba todos aquellos recuerdos, experiencias y enseñanzas de vida, que en su día me hicieron sentir tan agusto...

Aquellas largas charlas de nuestro peculiar "Club de poetas muertos", hablando de lo divino y de lo humano, de nuestras luchas entre TITANES y HOMBRES, compartiendo sueños, alegrías y penas,...
Lo mejor de todo,..., ver que seguimos siendo mismos; LOS TRES MOSQUETEROS, pero con la suerte de contar ahora con la imprescindible presencia de D'Artagnan.

 "Todos para uno y uno para todos".



¡¡¡Bendito transporte público!!!...

No hay comentarios: