Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 16 de agosto de 2010

LA FORTUNA DE VIVIR


¡PARECE QUE ASOMA EL DIAGNÓSTICO!,...por fin.

Bueno,

parece que el diagnóstico está en el "horno y a puntito de salir". Lo estoy deseando, para enfrentarme a él con valentía, si es necesario, y en caso contrario, para tomarme unas copichuelas, a MI SALUD.

En cualquier caso, mi posición frente a la vida ha cambiado. Es curioso; porque siento que ha cambiado más, desde que inicié este blog. Es como si me conociera mejor a mi misma  desde que escribo algunas  reflexiones y relato anécdotas.

Se lo recomiendo a todos.

A la espera....

Y mientras deliberan, quisiera compartir con vosotros lo mucho que he disfrutado con una película.
De verdad. Desde la vida es Bella, no había visto, aprendido, ni disfrutado, reído y llorado tanto como con " La fortuna de vivir".

Es bien cierto, que cada cosa tiene su momento.
Me la prestó un amigo, al que apreció, por lo mucho que me enseñó y ayudó.Pero hacía meses que el film estaba en casa y yo,...no tenía fuerzas para enfrentarme a ella.

Cuando  me la dio, le pregunté: ¿Es de llorar?, a lo que me contestaron el y su novia al unísono;
 "Bueno,..., un poco siiii","si". Con lo cual decidí aparcarla, ya que no pasaba yo por un momento emocionalmente bueno.

Sin embargo y tras mi mejoría, el otro día la vi.

No me gustaría estropeárosla, pero en cada frase, en cada gesto, en cada personaje, hay una moraleja.

Existen genios capaces de crear historias tan hermosas como estas, que ha recibido el premio del público en Sitges´99.

La niñez, la vejez, la enfermedad, la necesidad, el carácter de la persona, el trabajo, el carisma, la dulzura, los consejos, el asumir las propias limitaciones,..., son temas que se encadenan de forma tan elegante, como no podía ser menos, con ese marco inigualable  (el pantano), y "ese toque afrancesado".
Que a mi, personalmente, me encanta.

Gran muestra de búsqueda de la vida en libertad y como en su carátula reza:

"UN CANTO A LA AMISTAD"

y este, querido amigo,...era el momento perfecto para verla.


Bicos, moitos bicos.

2 comentarios:

LastChild dijo...

Confío en que ese diagnóstico será favorable y te tengan que llevar de vuelta a casa en volandas tras la celebración :)

Un abrazo

MargotF. dijo...

¡Eres mi seguidora más fiel!. Muchas gracias. Me encanta que hagas comentarios sobre lo que escribo.

Por cierto; ¿cómo va tu hernia? que lata, ¿no?.

Bueno, pues parece que habrá que celebrarlo, porque si las cosas no cambian es molesto, pero no preocupante. Todavía sigo en estudio. ¿seré su cobaya?,...je,je, es broma. Hay que tomarlo con humor.

Un beso, mu gordo para quien me alegra el día, porque se que hay vida "al otro lado".

Mil gracias por tus buenos deseos y un abrazo muy fuerte.