Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 12 de agosto de 2010

VALIENTES

Este post esta relacionado con el anterior "LA VIDA SIN DOLOR"

Y mi experiencia personal, no es sino una mera anécdota al lado de lo que os voy a contar.
Va cargado de sentimiento y emoción, y es un homenaje a esas personas (y estoy pensando en dos concretamente: L y M) a las que admiro profundamente por su valentía y su comportamiento ante el dolor.
M pasea siempre con una sonrisa, y sus cinco bolsas recogidas y  el "palo del suero". Incluso, algún que otro chascarrillo gracioso suelta, mientras con su voz serena y apacible nos deleita con sus más recientes batallas y sus últimos abatares hospitalarios.
Siempre afectuoso y agradable hacia los demás. (aunque todos sabemos que no le resulta fácil conciliar el sueño)

L, "gruñón y y testarudo", como a mi me gusta, sigue haciéndome reír, a pesar de estar sobre ruedas y luchando contra su enfermedad, "rara". Por calificarla de alguna manera. Para más INRI,
Cayó y rompió  tibia y peroné con su consiguiente operación,  y lo admirable es que sigue saliendo a tomar los vinos con su mujer, en su silla de ruedas arropado por sus hijos, que cual dos guardianes incansables, no se separan de los reposabrazos, que sostienen a lo que para ellos es lo más grande; SU PADRE
No quisiera olvidarme de quienes en la sombra velan por su bienestar; E y G.
Ejemplos de fortaleza, coraje, unión,de dar la vida por el otro y de ser como
"LA ESTACHA DE AMARRE A PUERTO".Fuerte y resistente al viento y a la mar.



¡¡VALIENTES, LUCHADORES,...mucho ánimo!!

 " Nunca choveu que non escampara".
A todos, a los cuatro, a los seis, mi apoyo, mi cariño, y mi disponibilidad absoluta para lo que sea necesario.

2 comentarios:

Portorosa dijo...

El otro día me encontré con G. Me parece admirable.

MargotF. dijo...

Pues si. Así son ellos. Solo por eso hace que se les quiera y se les admire aún más.

Son valientes...
¡en fin!