Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 22 de diciembre de 2009

PUES VA A SER QUE CON LA CRISIS,...NO SOY CAPAZ DE CERRAR EL BLOG.

¿Qué me pasa?
No me concentro, estoy inquieta, preocupada, estresada y hecha un lío. Necesito explotar, o irme a un monte y gritar,o...no sé.

"Señá Frasquita, ¡calma! Respire hondo..."me dice mi pequeño Pepito Grillo, pero no le hago caso.

Lo peor de todo, es cuando uno se siente rodeado de mucha gente, pero solo. Y hace cosas que no le agradan, para evitar un daño mayor.También es mala la incertidumbre, la duda, el desasosiego...

Además, no  me gustan estas fechas sin gente menuda alrededor, y los únicos peques de mi familia, a los que podía ver, no podré disfrutar de ellos por culpa de esas broncas  entre adultos, que se acentúan en estos días y que por desgracia se dan en no pocos  hogares. Menos mal, que por la otra parte si hay pitufillos.

Lo único positivo que le veo a todo esto es que vuelves a reencontrarte con la gente que uno quiere y hace tiempo que uno no vé. Cosa que, por otro lado, no siempre se cumple y hace que cada día me guste menos el anunció de un conocido turrón "almendrado".

Prisas, compras, en muchos casos absurdas, grandes comilonas,... ¡que pereza!...con la falta que me hacía unos días en un refugio, al pie de una chimenea a solas con él.





¿Ya han pasado 28 días? Puede que sea eso.O no.

     Como di meu pai "nunca choveu, que non escampara"

2 comentarios:

Marta dijo...

Por favor, nunca lo dejes. No dejes de escribir... No dejes de estar ahi...
Cuando escribes dices algo, no escribes necesariamente para que te lean, lo haces porque es especial. Escribes porque te sientes escritora, porque desde que escribes te entiendes más. Escribes para leerte, para llegar más allá de lo que simplemente dices.
Escribes porque lo sientes. Y yo soy quien siempre estará al otro lado de la pantalla, leyendo tus fantasticos textos, uno tras otro... Porque aunque no comente (por falta de tiempo) los leo siempre que puedo.



No renuncies, no lo dejes como otros por miedo a que los demás no acepten lo que hacen, a callar o a asentir sólo para que juzguen lo que son.
No debes renunciar jamás porque ERES MUCHO MÁS.

Estas fechas son preciosas, llenas postales navideñas, luces por toda la ciudad, pensamientos magicos, peliculas llenas de sentimiento, sorpresas,cariño,felicidad, momentos nuevos, momentos viejos, regalos con apariencia fisica,con apariencia sensible... si esos, que te demuestran con muy poco mucho más que cualquier otro...


Feliz Navidad =)
Un besooo enormeeeeeee ^^
Marta V.
ZOOM1993

MargotF. dijo...

¡Mi pequeño, Pepito Grillo!
¿Fuimos hermanas en otra vida?...je,je, es broma.

Es sorprende como llegas a entender lo que escribo.
Es como si estuvieses dentro de mis pensamientos,pero lo mejor de todo es que por otro lado haces que me de cuenta de cosas;como que escribo "para entenderme mejor".

Es genial, porque es completamente cierto. Se que hay gente que lee el blog y no escribe, porque lo veo en el contador.
Sin embargo están ahí.Y no me importa, porque realmente este es mi huequecito,mi desahogo. Realmente es mi reflexión personal, es mi forma de crecer enfrentándome a mi misma, y tu me has abierto los ojos.

Me alegro de que sigas ahí.
Yo también sigo tu blog, y me encanta, pero ando como tu dices siempre a carreras.

Sin ebargo en mi corazoncito, hay algunas frases tuyas (que me guardo para mi), que me han ayudado en algún momento difícil.

Sigue ahí, porque eres como abrir una ventana por la que entra una cantidad inmensa de aire puro, vida, juventud y esperanza.

Pasa unos días muy felices en compañía de los que más quieres y un beso enooooooooooooooooorme.

No sabes lo que me alegro de haber recibido esta entrada tuya.