Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

miércoles, 23 de junio de 2010

CONTINUAMOS LA COLECIÓN, ¿NO?. Alfombras

Bueno,

unas alfombras sencillas, o "barateiras", para los que no somos muy duchos en el arte de la pintura sobre tela, que tiene, aunque no lo parezca, su miga.

Yo pensaba que con poner la plantila y pintar, ...¡LISTO!, ya, ya...

¡Ojo!, porque al pintar la plantilla, aunque suele adherirse a la tela no lo hace del todo y corremos el riesgo de que se nos cuele pintura bajo ella, y no nos estropea solo el trabajo que estamos haciendo, que si no nos damos cuenta y directamente, usamos la plantilla, para repetir el motivo, nos va a manchar y a emborronar el nuevo  dibujo. (si,si...,me pasó a mi), con lo que se monta un lío que te dan ganas de tirar con todo.

Pero no, se aparca la manualidad,... y OTRO DÍA se retoma, "una pintura se tapa con otra pintura".

En cuanto al pincel, siempre vertical, y el especial, que os enseñé en el pendientero y a poder ser, impregnado bien en pintura, y un solo brochazo, que se puede retocar con mucho tino, una vez retirada la plantilla. (Un bastoncillo de los oidos ayuda bastante).

Je,je, si ve esto, alguien experto en decoración, tengo la carcajada asegurada, pero lo importante es que me guste a mi y si esa persona, tiene a bien darme algún consejillo útil, será muy bien recibido.

Por lo demás, espero que os guste.

A mi me encanta.

Pero para completar la  colección, falta el colgador de collares, a contraste.

En la próxima entrada o en la siguiente,lo tendréis ...tampoco se va a convertir mi blog en  "Bricohobi".

Abrazos para los que me conocen y algún que otro beso.

Hasta mañana.

¡Ah! y no os olvidéis de quemad todo lo malo y lo viejo.

Purificáos en esta noche mágica con el Sagrado Fuego y el Conjuro de la Queimada.

¡FELIZ SAN XOAN, para todos, e MEIGAS FÓRA!

2 comentarios:

LastChild dijo...

¡Precioso! Qué estilo más exótico, me encanta.

MargotF. dijo...

¡Eres un solete, todo te gusta!

Alguna críca, nunca viene mal, sobre todo para mejorar.