Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 21 de junio de 2010

DECORA BARATO: FIELTRO ADHESIVO , CINTA DOBLE CARA Y UNA PIZCA DE IMAGINACIÓN

Supongo que tod@s  buscamos crear en casa un ambiente agradable,... Y BARATO, en estos tiempos que corren.

Yo soy de las personas, que cuando voy a tirar cualquier cosa, antes pienso, si podrá tener alguna utilidad en un futuro (NO, no tengo síndrome de diógenes), simplemente practico el "recycling", así que he decidido compartirlo con vosotros, por si os aporto alguna idea y para que me déis sugerencias.

En este caso, tenía un mogollón de pendientes en una caja, que se liaban unos con otros, se perdían sus tuercas, se les iba el barniz,..., así que tomando como inspiración, una sugerencia de una amiga, la inspiración de los puestos medievales, y mi necesidad, cree este "cuadro-pendientero", con los siguientes materiales:


Tabla comprada,( ya troquelada), fieltro adhesivo negro, plantilla, pintura roja  y pincel para tela en "Aqui"y un trozo de tela, sobrante de las cortinas de mi salón, y una pizca de imaginación....se convirtieron en :





Muy útil, muy práctico y siempre a mano.Y acorde con la decoración de la habitación.
Lo más importante; ORIGINAL Y ÚNICO.


Espero que os sirva de inspiración, o de idea. !En tres horas, listo!

2ª ENTREGA: Alfombras a juego.



Bicos desde lo alto ,
si es que hay alguien ahí...