Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 21 de junio de 2010

Y PENSAR QUE ESTABA PARA TRAPOS...

Tenía esta chaqueta, de cuando yo, por ciertos motivos, que no vienen al caso, pesaba casi 90 Kg.

Como subo y bajo, como "Faba na Ola", , pense en guardarla, pero era tan excesivamente grande y tan desgarbada, que pense, ..., o se la doy a alguien o para trapos.

El problema es que era mi preferida, y me daba mucha pena.




Pense en cómo podía reutilizarla, reciclarla, y recordé...

Algún tiempo atrás, había visto cuatro horquillitas negras con cuatro florecitas, preciosas, pero casí tenía que dejarles un diente para pagarlas, en una tienda de moda. Meses más tarde, encontre las mismas florecillas, formando parte de una goma del pelo, que ni de coña me pondría, ...¡PERO!,¡ podía deshacerlas, y por tan solo 1 euro y poco, tenía todo ese jardín!. Las guardé.
Siempre tengo "cola de ratón en casa", ... ¡Ay!,... de goma... ¡Ay!,... bueno, ya saben de cual...de la que venden en las mercerías (como la de la foto, pero en blanco).

Metí todo en mi batidora  "recicling", y salió esto:

                                                                                                                                                                                                                                                                   
                                                             

Detalles de la manga, pechera y espalda:
  



A mi me encanta, y lo mejor de todo, es QUE LA VUELVO A PONER...Es como si se hubiese reducido "taitantas" tallas

Como digo siempre para gustos colores. Me alegraría mucho haberos dado alguna idea.

Besos desde lo alto,
si es que hay alguien ahí...


No hay comentarios: