Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 7 de junio de 2010

DE PASA A UVA



   La calma de estos días, me ha venido bien.
   Aunque sigo bajita, que el masajista me quitase parte del dolor, me ha ayudado a sentirme menos prisionera de mi cuerpo y con esperanza (que ya la había perdido) porque la situación era desesperante.
   Creo que me ha hecho reflexionar y he caído en la cuenta de lo perdida que anduve ahí atrás y pido perdón si alguien se ha sentido molesto por mi forma de actuar, No sería justo echarle toda la culpa a la enfermedad, ya que tengo carácter, pero en un alto porcentaje, si la culpo.
   Ahora más serena, soy capaz de actuar con "algo de raciocinio" y no por impulsos.
   Por lo menos he sido capaz de escribir algo.
   Estoy pasando del estado de pasa: "rechumida", oscura y "con rabo",  y poco a poco veo que me voy acercando a esa uva brillante , clara y redondita, que a pesar de sus pepitas, es hermosa y que se que fui en algún momento pasado.
Próximo objetivo: salir de casa,...
                                                  ¡vamos!, pero calma.

3 comentarios:

Portorosa dijo...

¡Al fin te he encontrado!

Sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa, sal de casa.

Sin calma: sal de casa ya.

Y vive.

Un beso.

MargotF. dijo...

Que alegría me dió recibir tu mensaje, veo que practicas a la perfección el copia y pega,...je,je.
¡No sabéis lo que os echo de menos!

Te quiero un montón
Un bico, enooooooooooooorme

Portorosa dijo...

No te creas, los primeros tres o cuatro los escribí a mano :)

¿Ah, sí? ¡Pues sal!
Ahora, apaga, ponte algo y sal. Es lo que tienes que hacer, de verdad.

Un beso.