Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 7 de junio de 2011

Cena Promoción Facultad 2011- Han pasado 10 añazos ya...

¡Me emociono al recordarla!

A pesar de que ayer y hoy estoy postrada en cama, la maleta sin deshacer, y mi cuerpo oxidado y dolorido,...;  el esfuerzo realizado, ha merecido la pena, porque al ritmo que voy no estoy segura de poder asistir a la siguiente, ( mi sabio cuerpo me envía señales,...je,je).No se...

Me tranquiliza saber que todos están bien, con sus vidas, sus buenos puestos, algunos sus propias familias, pero que no han cambiado.
Que sus valores, su alegría, su respeto, su afecto y sus ganas de pasarlo bien, siguen exactamente igual, que cuando nos despedimos hace 10 años. Y eso,... es difícil de encontrar hoy en día.

Me siento orgullosa de ser una más del grupo. De un grupo especial con unas organizadoras de lujo, unos guías turísticos nocturnos de categoría, y unas personas tan generosas, que por un día dejan su cotidianeidad para recordar lo que un día fuimos y seguimos siendo:
 "LA MEJOR PROMOCIÓN DE ECONOMICAS DE LA HISTORIA DE LA USC".

Gracias a todos, por brindarme una noche mágica, que me trasladó a una época muy feliz de mi vida, junto a  vosotros.
Gracias; de corazón , a tod@s.

No quisiera despedirme sin enviar un abrazo a los ausentes,..., a los que por supuesto eché en falta...en la próxima quizás.
No dudéis que si puedo, ...allí estaré.

Me despido con un emocionado y sentido abrazo para tod@s

M.V.S

No hay comentarios: