Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 25 de junio de 2011

Como una vela que se apaga...y "Nadie" se da cuenta... (resumen)

“Todos nacemos con una caja de fósforos dentro, pero que no podemos encenderlos solos... necesitamos la ayuda de oxígeno y una vela”. Laura Esquivel.
___________________________

Mi espalda se contráe, mis manos crujen cuando intento abrirlas o cerrarlas, mi pierna y hoy mi mano, me asustan cuando se estiran involuntariamente. Mi rodilla izquierda es un martírio.Me duele todo el cuerpo y 2 de cada tres días acabo en la cama durante la mayor parte del día.

Cada día es una dura lucha, y lo grave y triste a la vez, es que no tengo una familia que sacar adelante, tan solo tengo que tirar de mi...pero me siento enjaulada en mi cuepo (como Odette en el Lago de los Cisnes)

Aún así, me levanto temprano, y desayuno.Intento hacer vida normal; "limpieza", "compra", "higiene personal", no puedo planchar, cocinar y fregar...depende del día.
Las náuseas llegan a eso de las 11 de la mañana, hasta la hora de comer. Con lo que proyectos como:

-sacar adelante uno que tenía para septiembre
-dos bloggs que tengo comprometidos con 2 empresas (como hobby)
-un curso que pago religiosamente cada mes
-por no hablar de mi lista de cosas pendientes; la Casa de Muñecas (que no empecé a montar), mi Libro Medieval (sin acabar), mi taller de bisuteria y fieltro (sin estrenar) ... Es una pena.

Con las horas que tengo al día, algo gordo me tiene que pasar (digo yo)para estar quieta...( quien me conoce, lo sabe).

Por otro lado, el médico  considerará que estoy enferma, para concederme tanto tiempo de baja ¿no? (y muy a mi pesar, ya que era una persona tremendamente activa)

El caso es que si me tomo el Paracetamol de 1gr y el Ibuprofeno de 600gr. como me mando el Dr. mañana, mediodía y noche, entonces mejoro un poco, pero (bajo mis costillas, noto como golpecitos durante todo el día.)Con lo que "arreglo un roto y me sale un descosido".

Por otro lado todas mis articulaciones suenas  y me duelen. Se me duermen los dedos y no puedo ni coser. (que me chifla)
Hasta las mandíbulas me matan...

Pedí ayuda "a los del estuario", pero no me creen. A pesar de mi diagnóstico. Pues me duele, de verdad, y mucho.

Creo que ya cargo con demasiado peso y que NO ES JUSTO.

Me he perdido tantas cosas... y no por gusto, seguro.

En cuanto al "subsidio" con el que vivo, me conformo y doy gracias,... ¡Cuántos se cambiarían por mi!
Además, tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado. No se por cuanto tiempo, pero bueno.
Estoy encantada con la gente que me rodea, casera, vecinos,...que si se preocupan.Pero no lo disfruto

Si pienso,...,llego a la conclusión de me falta lo más importante; SALUD y "AMOR"(pero está última en el más amplio sentido de la palabra; AFECTO (SERÍA MÁS ADECUADO)

Necesito el poder terapéutico de una caricia, sobre mi piel dolorida. Pero por más que lo explico, no lo entienden.

-"Vente CON NOSOTROS por la noche", "es que...¡no vamos a hacer lo que tu quieras!"...
-No puedo. Estoy en cama con dolor...
-Es que no haces nada por mejorar...

¡y que te digan eso ;duele!
...
¡ya no puedo más!

Para mi desgracia será el tiempo quien me de la razón.


No quiero cosas, quiero UN BESO, una CARICIA (pero de corazón)
No desprecio"una comida", pero me hace más falta ESCUCHA Y COMPRENSIÓN.
No quiero molestar,  sin embargo necesito CARIÑO.
No me importa el dolor, pero ME ESTÁ MATANDO LA SOLEDAD y NECESITO AYUDA.

¡Si tuviera lo que está en mayúsculas, no necesitaría nada más!

2 comentarios:

A. Dvorak dijo...

ÁNIMO, TE ENVÍO TODO ESO QUE NECESITAS. NO ESTÁS SÓLA, ESTOY CONTIGO.

MargotF. dijo...

LO SÉ. LO HE PERCIBIDO.

TE QUIERO UN MONTÓN.

MUCHAS GRACIAS.

UN BESIÑO