Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 4 de febrero de 2010

CAJAS DE AHORRO GALLEGAS. ¿Y USTED QUE OPINA?

   Últimamente salen en prensa y radio, un montón de noticias sobre la fusión de ambas cajas. (Caixa Galicia y Caixa Nova)

  ¡Que si!, ¡que no!,  ¡que yo no quiero!,  ¡que yo tengo más sucursales que tú!, ..., ¡bueno vale!.

  Y ahora que estaban listos, dicen desde Madrid,... "¡pues ahora no, es que lo tengo que pensar,...!,  porque es anticonstitucional", y sacan una larga lista de motivos:

-que si no hubo diálogo previo.
-que si una ocultación deliberada.
-que si castigo a Galicia.
-que si hubo un excesivo intervencionismo por parte del gobieno autonómico.
  Me encantaría saber , que hay, o que piensan ustedes que hay, detrás de todo este asunto y a quien creen que perjudica o beneficia el mismo.

  


O lo que es lo mismo, ¿Quién se queda con las bolsas de basura?

No hay comentarios: