Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Como odio...!

   ¡Como odio a los que nos creemos que lo sabemos todo!

    Humildad, señores, ¡humildad!, que todos carecemos de un montón de cosas, VIRTUDES, CONOCIMIENTOS, Y HABILIDADES.

   Considero muy peligroso, considerarse el ombligo del mundo.

   Todos tenemos tanto que aprender,... hasta del menos preparado, porque su opinión, también cuenta, porque aunque sea tomada con cierta cautela, por los efectos negativos que pueda causar, también tiene derecho a opinar, y a ser corregido, y de esta forma crecer, a nivel tanto personal, como intelectual. Y el resto aprender de el/ella, de su "naturaleza primitiva", que es de donde venimos todos, antes de ser contaminados.

    Como odio cuando somos intolerantes, cuando no respetamos la opinión del otro.Ni siquiera la escuchamos,...

     Como odio cuando creamos grupitos con candado, donde no cabe nadie más, con un montón de prejuicios, y con una imagen ya preconcebida de cualquiera (también llamada "mochuelo),por cualquier causa o razón (me han contado,ya sabes que es un@...). Porque casi siempre somos los mismos los que hablamos de integración, respeto, educación, valores,...

    Como odio la prepotencia y sus colgarejos,...
  
    Como odio, cuando aparentamos ser una cosa y somos otra,...

    Como odio cuando no hablamos claro,...
 __________________________

 Reconozco que en muchos casos, seré odiada por estos motivos, así que agradecería un toque de atención. Me enseñará muchas cosas y me hará ser mejor persona.
 ___________________________

 Aunque realmente lo que importa , es todo aquello que AMO, que es mucho más de lo que odio.



                                                           Se me acabó el descanso,...¡a chapar!

No hay comentarios: