Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 16 de febrero de 2010

CURIOSO; VAN 28 Y LA HISTORIA SE REPITE

No me encuentro nada bien. No tengo fuerzas, ni ganas de escribir, ni de hacer nada, (con todo lo que tengo pendiente).

Mi pensamiento está embotado y mi cuerpo dolorido.

Odió que me pinchen, y hoy ¡venga! a hacer análisis, y en ayunas desde ayer a las 9. Además he tenido que "formatear" el móvil y tengo que andar  rehaciendo la agenda a tropicones, se me ha caído la sopa por el suelo, y un prospecto, dentro de la ya mencionada fusión de caldo con fideos, las clases de hoy, un poco flojillas,...No estoy agusto con mi trabajo en el día de hoy, ni ayer,...de estos días. Ando atontada y decaída.

Estoy cansada, veo todo de color negro, me puede el desánimo, y ya casi es la hora de irse a cenar y a dormir. Que racha mas mala...¿no?

Creo que me voy a deshacer de mi gato negro,...bueno, mejor no, es tan buena...pero como buena gallega creo que ,..."habelas, hailas"
En fin, me ahogo en un vaso de agua, porque luego veo el Telediario y tengo ganas de esconder la cabeza como el avestruz, de lo rojita que me pongo por quejarme de estas memeces.

Pero supongo que soy humana y que tengo derecho al pataleo.
Mañana será otro día y de nuevo saldrá el Sol (o eso dice mi  padre). Confiemos en su experiencia y su saber.

Bueno, al final pense que no pasaría de una línea y mirad,..., vamos por el buen camino.
                                    
                         Con cariño, un abrazo a todos los del otro lado.

(los besos, están contados,je,je)




1 comentario:

Dual dijo...

Ciao gironzolavo ed eccomi qua nel tuo blog. Se ti interessano risorse free per il tuo blog e tool per graficare e fare scrap..Allora vieni a trovarmi nel mio loguzzo.Un saluto
Dual.