Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡SI ES VALIENTE, COMPRE AQUÍ!

  Como no todo el monte el orégano, me encanta felicitar al que hace bien su trabajo, (es más creo que es de recibo, el hacerlo), es por eso, que de una empresa, del mismo sector, que el de la que les paso a comentar a continuación, recibí un "Muchas gracias a ti por tu carácter y tus amables palabras, estaremos encantados de servirte cuando necesites algo".
   Sin embargo hay otras, que no merecen que se les compre ni un paquete de pipas, y yo, que si me muerdo la lengua, corro el riesgo de envenenamiento, les escribía así, hace unos días:

"Buenos días:

   Les escribo para informarles que en breve recibirán una reclamación en "Consumo", porque es la segunda vez que tenemos problemas con ustedes a la hora de realizar compras por Internet.

   Para mi desde luego el tema es claro: "PRESUNTA" Publicidad Engañosa.

   Me he leído sus bases, y si, es cierto que ustedes pueden tener artículos en su página, que no tengan en stock por plazos de proveedores,...etc. Lo entendemos, pero lo que no es justo, es que una vez que USTEDES NOS CONFIRMAN el pedido, NO NOS SIRVAN LA MERCANCÍA o lo hagan en mal estado.

   Realicé dos pedidos:


   En el primer caso, la mercancía, (pelucas marrones ), no se parecía ni por asomo a la pedida.

    EL CASO ES QUE RECIBIMOS UNA RUBIA Y UNA NEGRA, y en un estado lamentable. Las cajas abiertas, (tenían un montón de celo, y unos por encima de otros),las pelucas (suponemos que usadas) porque estaban bastante enredadas,...y bueno, aún se salvó en cierto modo la negra.(porque la rubia; no sirvió nada más que para tirar).

   En aquel momento no pusimos reclamación alguna. Pensamos; bueno " fué mala suerte", "que rabia",..pero tropezamos otra vez en la misma piedra.

   En el segundo pedido, Y OTRA VEZ CONFIRMADO, (yo ya despreocupada porque había estado todo la semana programando los disfraces, mirando en un montón de páginas,...esto de aquí, esto de allá), me  llaman al día siguiente diciéndome que no tienen stock, y que el proveedor tampoco y que por lo tanto no me van a servir el pedido.

   Y una señorita, poco educada por cierto, me dice en tono desagradable, "que es mi problema , que lo hubiese mirado antes".

  Miren , ¿ustedes a que se dedican?, ¿no es responsabilidad de uds. tener la página actualizada?, ¿No deberían de mandar la mercancía en buen estado y no lo que yo considero ;"apaños"?
 
  En mi caso, en particular, no pienso comprar NUNCA más en esta página, buena prensa por estos mares, tampoco les voy a dedicar, y la queja al organismo competente , pueden estar seguros DE QUE NO CAERÁ EN EL OLVIDO.

    Ya está bién de jugar con el consumidor, que usa Internet para ahorrar tiempo, y por culpa de algunos, no todos, "proveedores fantasma", no solo emplean más HORAS, sinó que también les cuesta algún que otro "quebradero de cabeza".

   Solo les ruego, que hagan bien su trabajo. Yo también trabajé en distribución y se como se gestiona el stock. Solo es cuestión de  querer hacerlo. Les recomiendo que sean serios, o les llegarán más correos,  como este, o alguna que otra nota de Consumo, que les haga más "pupita".

                                                                                                                       Nicole.

No hay comentarios: