Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

viernes, 12 de febrero de 2010

Una selección de las mejores frases de Groucho Marx.

Aplíquenlas cuando lo consideren oportuno:
 
-"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"
                               
-"Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto; preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto"

-"El matrimonio es la principal causa del divorcio".

-"En las fiestas no te sientes; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste"

-Claro que lo entiendo. Incluso un niño de  cuatro años podría entenderlo.¡Que traigan un niño de cuatro años!"

-"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa"

-"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"

-"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si  te gusta vivir en una institución".

-"El secreto del éxito del se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho"

-"He pasado la mejor noche de mi vida; pero no ha sido esta"

-"La humanidad, partiendo de la nada, y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria"

-"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura, en cuanto alguien enciende la televisión voy a la biblioteca y me leo un buen libro"

-"Lo malo del amor es que es que muchos lo confunden con la gastritis, y cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado"

-"¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa!¡Debería ud. avergonzarse!
-Si esta es su esposa, es ud. el que debería de avergonzarse"

-"Chico(en adelante "C"):Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche
-Groucho (en adelante "G"):¡Que tontería!, En su lugar, yo hubiera vendido al chofer.
-C: No puede ser , necesito al chófer para que me lleve al trabajo por la mañana.
-G:Pero, ¿Cómo va a llevarle si no tiene coche?...
-C:No necesita llevarme. No tengo trabajo"




                            Espero que las disfruten tanto como yo...

No hay comentarios: