Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 8 de marzo de 2011

Domingo



Dolorida...pero con gusto;no pica. 
Me he acostado tarde, pero ha merecido la pena.
Me he reencontrado con gente del colegio, he conocido gente nueva, me he reído, he charlado,..., a pesar de irme a la cama más muerta que viva, tengo la sensación de ir dando pasitos pequeños.

Llevo más un año sin fumar y no me he sentido tentada a volver a hacerlo.¡Bien!. La noche se me pasó volando a base de zumos, Ahora al mirar por la ventana y ver el Sol, necesito sentirlo en mi espalda, así como la brisa en mi cara.

Los músculos de mi cuello, son como una garrapiñada.La lesión de mi hombro me obliga por un lado a estar en cama (drogada con tanto antiinflamatorio), y por otro a levantarme (porque no encuentro la postura en la que siento cómoda).

Con lo cual, me levanto y mientras vuelvo al mundo, poco a poco, decido dejarlo todo como está, comprar un bocadillo (sanote, ¿eh?) y poner rumbo hacia la playa.
Voy un poco inquieta por como responderé al volante???Con precaución y despacito, malo será.

Al salir de casa, tengo unas plantas, que trasplanté con ilusión cuando me mudé.Me han dado una alegria, porque ya han empezado a brotar las flores.


Hoy aún están más hermosas.
Entre unas cosas y otras, llegué a la playa "a comer", sobre las 5 y media. Lo importante es que llegué y disfruté de un largo paseo sobre la pasarela que recorre el Arenal, lo que me ayudó a recomponer el cuerpo, proporcionándome un gran alivio. Me encontré con conocidos y me relajé fotografiando el nuestros paisajes, que en ocasiones, pasan desapercibidos .

A eso de las siete y media más o menos, me llama que al final no puede acercarse, inicié la vuelta a casa, por si luego me resultaba más complicado.

Otro pasito más y otro...

Se que puedo.

No hay comentarios: