Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 1 de marzo de 2011

Lo siento si les parezco maleducada, pero no pararé hasta dar con la causa...

Me levanto todas las mañanas con un espantoso dolor a ambos lados de la cadera.
Por el día, parece que este va mejorando, pero me vence la fatiga y el dolor por todo el cuerpo, como si de gripe se tratase.

Me han diagnósticado "cositas" todas ellas inconexas; "una rinitis alergica","algún que otro broncoespasmo" (eso si, de vez en cuando) ,"urticaria no se quë,...,un "Toc",

-¡Pero asma no tiene, eh? asma "no".
-Gracias, ya me quedo más tranquila,...en fin

Hoy se me duermen las manos, mañana se me hinchan, junto con los pies y no soporto el picor, pasado no me muevo, no descanso por la noche, se me cae el pelo a montones, retengo líquidos, o me meo por encima (si es la cuarta vez que me pasa...),mis reglas a su aire,...

ME TIENEN HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTA,pero sobre todo porque no tienen la humildad suficiente para reconocer que no saben lo que me pasa, o si lo saben, de derivarme a quien pueda ayudarme.

Y como yo,..."cada día somos máis", y no será por no pelear.

¿Hasta cuando doctor/es?

 No es normal que a mis 32 años, lleve la vida que llevo. Sin poder relacionarme, de forma normal con la gente, por los ataques de dolor, y de ansiedad que me hunden cada día más.

Mi vida está destrozada, mi matrimonio roto,...y ustedes solo me dicen que tengo que aguantar, que tengo muy bajo el humbral del dolor, y alguna vez que me los invento...(manda co....)
¿Están ustedes dentro de mi?
He perdido mi empleo por la enfermedad y por estar de baja...y ahora la Mútua, insinúa que va siendo hora de buscar un empleo. Pero MÍREME BIEN, hombre, si fuese su hij@, ¿en qué empresa cree que soportaría mejor mi dolor?,¿De que manera , Doctor, si no soy capaz de ir a la compra sola o hacerme mi comida?

Es que no entiendo nada;
¿Entonces con que criterio me INFILTRAN bottox en lo que dan en llamar "puntos gatillo"?, he oído, que había una comprobación y que podía funcionar, y funcionó.Entonces, ¿Cómo se atreven a cuestionar mi dolor y mis desesperadas visitas a urgencias, "matándome" con tanta pastilla que lo único que hace es dormirme, atontarme, anularme y contaminarme?.
Déjense de pamplinas, y por lo menos, no pongan mala cara a suss pacientes, háganlo dentro de sus consultas. Un poco de  respeto, por favor.

Les juro que no voy a parar hasta que me diagnostiquen como es debido, y si tienen que empezar a salir nombres, saldrán, porque he comprobado que la ética, para algunos, no es su fuerte (algunos, ni respetan ya su secreto profesional).

                              Se despide:

 la paciente enfurecida y dolida.

He empezado a pensar a leer y a atar cabos
Y miren; como loca he confirmado que no lo estoy, y se buscarme las castañas, que sepan que voy a por todas, pero sobre todo a defender mi palabra y mi dignidad.. (que de todo esto, es lo que más me duele)

http://www.lospajarosdelamina.com/
http://vivirconsensibilidad.blogspot.com/2011/02/estreno-en-valencia-de-los-pajaros-de.html
http://www.peticionpublica.es/Confirmacao.aspx?id=7170,656,622991
http://mercuriados.org/es/pag107
http://es-la.facebook.com/topic.php?uid=130509926959289&topic=118

No hay comentarios: