Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 3 de marzo de 2011

ESTE VIERNES HARÉ 8 DÍAS DE LA CAMA AL SOFÁ...

Me es imposible estar de pié. Haré la compra (por internet), y trataré de dormir las horas, que me faltan, ya que el dolor me ha mantenido en vela. (además, comienza a dormirse mi antebrazo).
El antiinflamatorio que me ha mandado, doctor, me está machacando el estómago, porque estoy tomando, como usted bien sabe, 3 pastillas más.
Ayer me ha mandado de nuevo a su consulta. Me ha dado el parte de baja, me ha comentado que los antiinflamatorios todavía no "han empezado a hacer su efecto", e inmediatamente usted se levantó y me acompañó a la puerta.
Cuando le pregunté si el creía que yo tenía "fibromialgia", empezó a decir, "bueno,bueno,bueno,...y se reía mientras hacía el ademán de invitarme a salir de su consulta".
Y aquí estoy.

¿Qué hago?...No se.

Pero esto no es vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo un amigo mío murió. Su corazón dejó de latir. Sin preaviso, de repente, sin más. En ese momento te planteas cómo puede desaparecer de ese modo tan horrible una persona querida, y cómo vas a seguir adelante sin volver a compartir copas, risas, cotilleos, y esos momentos únicos que no volverán a repetirse jamás. No te lo crees y esperas que aparezca por la puerta o que llame por teléfono de un momento a otro. Pero eso nunca pasa, y no tienes más remedio que seguir adelante. Pero sí que aprendes una gran lección: la vida es un tremendo regalo que nos han hecho, y por ello hay que disfrutarla al máximo, cada pedazo, saboreando cada rincón del tiempo. y es entonces cuando te das cuenta que todo lo que hasta entonces te parecía importante no lo es tanto en realidad, y que siempre merece la pena disfrutar de nuestro día a día y tratar de ser plenamente feliz. Es una moraleja que trato de poner en práctica todos los días.Y funciona.