Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 12 de marzo de 2011

JAPÓN, ¡¡¡ DIOS MÍO !!! VIVIR COMO SI CADA DÍA FUESE EL ÚLTIMO.

Son demasiados los sentimientos, demasiado el desconcierto, la angustia, la tristeza, el rencor (¿hacia un fenómeno natural? Curioso, pero aflora) y sobre todo, creo, el peor de los sentimientos la impotencia, que no se que que decir.

Y sin embargo, tenía la necesidad de escribir sobre ello...

¿Ha acabado aquí, para ellos? Algo me dice que para su desgracia, las peores consecuencias estan por llegar y pienso en cuando se paren y piensen en lo ocurrido y en los efectos que para cada uno de ellos, va a suponer lo ocurrido.

¿Y la ayuda?, ¿Se estará gestionando ya?.No me cabe duda de que si y más tratándose de un país como Japón.

Por otro lado, "me consuela", si se me permite la expresión. Porque "lo gordo", "por suerte", no les ha tocado a los de siempre.

Nadie sabemos donde, ni cuando, ni como,...SE TRATA DE VIVIR COMO SI CADA DÍA FUESE EL ÚLTIMO.

De momento es lo único que os puedo enviar:



No hay comentarios: