Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

viernes, 11 de marzo de 2011

VAN CASI CUATRO MESES Y EMPIEZO A QUERER MIRARME EN EL ESPEJO

Hasta hace un par de meses, no quería mirarme en el espejo y salvo algún día , que oculta bajo el maquillaje y los trapitos, me veía algo mejor, no quería sacarme fotos.

 Las "ojeras mañaneras" eran enormes y me "odiaba" a mi misma por no tener la fuerza para tomar una importante decisión, que hacía tiempo, sabía que era una urgente y necesaria decisión.


Una vez tomada, el aspecto era horrible, todavía peor.Supongo que el esfuerzo, tanto físico como psicológico, acabó por arrojarme al fondo del pozo.

Tiempo,..., gente sana,...,asomando la nariz poco a poco,...,meditando y reflexionando,..., llegando a conclusiones y disfrutando de las pequeñas cosas,...

Hoy reconozco, que cada día me gusto un poquito más, salvo algún que otro día, en el que por la noche me matan las pesadillas con "temores, ¿pasados?". Supongo que pasados, pero de vez en cuando vuelven.

Me siento libre, ya nadie podrá decir nada  ni reprocharme nada, porque  ahora soy yo quien decide y quien carga con la responsabilidad de lo que hace, sin dimes ni diretes.

Quien quiera saber algo de mi, que se acerque, me conozca a fondo, y luego con respeto, se forme su opinión. Odio la "rumorología popular" que tan de moda está.

Con respecto a la libertad, a veces me provoca un poco de vértigo, pero lo compenso con ilusión. Estoy contenta y aprendiendo a valorar los momentos de soledad.

Creo que estoy poniendo piedras y allá en la distancia, creo vislumbrar  por donde va mi camino, aun que este maldito dolor, la vista nublada,...me frene tanto.Pero cambiando hábitos, voy consiguiendo una mejor calidad de vida.

Confío en que un día , en este gran puzzle que es la vida, cada ficha ocupe su lugar.Y descansaré. Pero solo andando se hace el camino.

Lo que más me ha ayudado en este tiempo, ha sido la gente que me ha escuchado, y una , no dos personas , que sin conocerse y en momentos distintos, me han dicho: " Yo creo en tí", porque en parte y gracias a eso han conseguido que "yo también crea en mi"
Hasta entonces; "paseniño".
Paso a paso, mis ojos recobran su luz, y mi cuerpo magullado, las ganas de vivir.

Vuelvo a ser yo.

No hay comentarios: