Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 17 de marzo de 2011

Me basta con que me crea. Versión para publicar

Ayer fue el día, yo creo, más feliz de mi vida.

Si hay algo que no soporto, es que duden de mi palabra, igual que yo procuro no hacerlo de los demás.

Siempre fuí muy "delicadita". Mi pasión, la danza, me vi obligada a abandonarla por una "tendinitis crónica" en ambos tobillos, y siempre, una tía; mi tía, la tía de mis ojos, la que hizo tantas veces de madre; Carmita, persona más buena y generosa, ..., no conocí jamás, me decía; en vez de llamarte M, "tíñan que poñerche Dolores".(Descanse en paz).


Pero desde hace unos cinco o seis años, los dolores comenzaron a ser cada día más fuertes.
Creo que no existe ningún tratamiento para la ansiedad que no tomase en todo este tiempo, y triste y depresiva acudía a mi trabajo, perdiendo los puestos que yo tanto ansiaba y con tanto esfuerzo conseguía, por no poder seguir el ritmo.

Aún por encima, tenía que aguantar;

-"son psicosomáticos"
-"relájate que te los provocas tu"
-"están en tu cabeciña"
-...

Me armé de valor, y rompí con todo lo que creí me hacía daño y mi objeto prioritario cambió y pasó a ser el cuidarme y si curarme no era posible, por lo  menos obtener un diagnóstico y tratar de convivir con la enfermedad que fuese.


Vivo sola. Lo paso mal, pero cuando el miércoles llega la ayuda, me carga pilas para toda la semana.
Estoy recuperando viejos y buenos amigos del colegio.
Me he apuntado a la cena de la promoción de la Facultad, que aunque no he ido a ninguna, por no encontrarme bien, esta, como aún queda lejos, tengo la ilusión de poder ir y reencontrarme con la gente con la que tantas risas comparti.

Compañeros de cuando era niña, ahora buenos , no me dejan ni a sol, ni a sombra, y se plantan en la puerta, hasta que salga. Me hacéis llorar, porque a veces no me responde el cuerpo como yo quisiera, pero después, me hace tanto bien.

Como le decía al Dr. de la mútua, "tengo tanto que hacer, y "mi cuerpo me frena"",..., y asentía repetidamente con la cabeza.

Pero ya estoy en paz, mi estómago no está inquieto, porque aunque el dolor sigue ahí, ya no necesito convencer a nadie de que es cierto, un médico lo ha puesto por escrito y me ha marcado el camino a seguir.
Estimado Doctor C., disculpe las molestias. No he parado de visitarle y pedirle respuestas.
Solamente quería darle las gracias.
Gracias, simplemente por creer en mi.


                                          MargotF.

No hay comentarios: