Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 19 de marzo de 2011

EL ABRAZO MÁS SENTIDO Y SINCERO QUE JAMÁS HABÍA RECIBIDO

Siete de la mañana, rumbo a casa, con el corazón a punto de explotar y una sonrisa enorme en el rostro, con la que me dormí.

Si, "era mi amigo de toda la vida", pero me llamaba "Belén". Tiene gracia.

Su humor especial,  atrae, divierte y esa expresión en su rostro; entre dulce y picarona, provoca chispas, mariposas,...que buena gente.

Amante de la belleza, de los rincones, de los paisajes. De la música y SUS LETRAS, que tanto le inspiran, le recuerdan, lo trasladan a otros parajes.
Educado. Caballero.
Disfruté al pasear por las calles desiertas a su lado.

Me gustó por fuera,...pero mi intención era marchar, ...hasta que hablando, también me gustó por dentro.

Era vida, puro sentimiento, sensibilidad desbordada, ....

Ganas de apreciar la belleza, de disfrutar del amor en estado puro (y presiento, apasionado) Como un verdadero Romántico.

Me gustaba como andaba, con aire bohemio y desenfadado, mostrando una personalidad cargada de valores, un tesoro, para mimarlo.

Hablamos y hablamos, hasta casi el amanecer, cuando nos retiramos.

Ambos teníamos heridas de guerra, que compartimos, soy tímida, quisiera calmar su dolor,pero no era el momento adecuado.
Si no fuese a sangrar su herida, caería rendida entre sus brazos.
Nos escuchamos. Me moría por acariciarle, por sentir su mano,..., solo el contacto de su rodilla, mariposas que ya había olvidado, y  me sentí mujer, viva por dentro, por fuera,...¿que estaba pasando?.

Daría lo que fuera por pasar dormir abrazada a el, pero no tuve valor, no soportaria hacerle daño.

Las horas pasaban...

                                       y nos fundimos en el mejor de los abrazos...

No hay comentarios: