Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

viernes, 18 de marzo de 2011

LES ENCANTARÁ. EL LUNES SE LO LEERÉ

http://sinalefa2.wordpress.com/2011/03/18/por-qu-se-llaman-as-los-meses-del-ao/

Me encanta este sitio. Todos los días, dedicamos, un ratito de la clase particular a hablar sobre cosas que nos parecen interesantes o que salen en las noticias.

Lo hago para que se relacionen entre ellos, aprendan, saquen conclusiones y las compartan y yo trato de corrijir su  lenguaje, comportamientos,... su modo de expresarse, y me ayuda a conocerles un poco más para poder enseñarles mejor..., me parece muy positivo.

Si, como tocó "el tema Japón, la radioactividad,...", esta semana, creo que este es más ligero y les gustará.

Gracias sinalefa, sois una de mis fuentes. favoritas.

Y ya somos uno más;

Bienvenido Antonio. Estoy segura de que aprenderás y lo pasaremos bien.
Por cierto, acabo de recordar que ¡he de ir a recoger el ábaco y unos materiales didácticos!

Me voy corriendo, ...
Se despide hasta otro momento...


No hay comentarios: