Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

jueves, 17 de febrero de 2011

CISNE NEGRO

Todavía no he visto la película, que tanto ansío disfrutar.Por lo que a lo mejor , cuando la vea, tendré que hacer otro post (por si no me identifico con el). Pero a día de hoy, ambas palabras:

Cisne y Negro, creo que identifican bastante bien, el momento presente que estoy viviendo.Tengo tanto amor para dar  y tanta falta de recibirlo,...que estiro el pescuezo todo lo que puedo para seguir a flote.Pero aún falta tiempo, para que Odile, sev convierta en Odette.

Hablaremos tras el pase, que por fin voy a ver en el cine.Lo echaba tanto de menos,...
Antes de casarme, iba casi cada semana, despues me dejé convencer de que era más cómodo el sofá. Sin embargo el encanto de las salas de proyección,..., es inigualable.

Así que,...a disfrutar.

No hay comentarios: