Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

sábado, 5 de febrero de 2011

UNA GRAN IDEA. ROPA DE ABRIGO, UN BUEN LIBRO Y AIRE PURO





Resulta que estas Navidades, le han regalado a mi padre una cajita me sorprendió y que contenía un regalo similar a este que acaba de aterrizar en mi correo:


1 noche en habitación doble en alojamiento y desayuno
Cena en el Restaurante Cxxxxxx de Caldas de Rei
EL HOTEL
El hotel xxxxx nace a partir de las ruinas de un complejo textil que data del s. XVIII. Su construcción es de tipo Pazo gallego. La finca tiene una extensión de 10.000 m2 en un paraje declarado de interés paisajístico, dada su extraordinaria belleza. Toda la finca está rodeada por el río Umia.
El hotel consta de 10 habitaciones dobles con televisión, baño, todas ellas con vistas al río, línea ADSL y WIFI, salón, amplio comedor, lareira, asador y parking privado.

Servicios y actividades :
Senderismo, paseos fluviales, pesca, bicicletas, piragüismo, quads, cerca de balneario
 
 
Bueno hay más, pero este es el que me llamó la atención, (por 50€ por persona).Lo mejor de todo  eso, es que se puede regalar "empaquetado":
 
 
¿SE PUEDE UTILIZAR LA EXPERIENCIA PARA REGALAR?"Si. Por solo 15€ recibirás la Experiencia XXXXX; que incluye Caja-Experiencias, Guía XXXXX, tarjeta experiencia y folleto descriptivo,..."
 
Seguro que lleva mucho funcionando, pero yo es la primera noticia que tengo y me parece un regalo muy original.
 
Mis padres están gestionando el suyo. Ya os contaré.
Pero que uno llega como nuevo,... seguro.
 
La verdad es que me apasiona el Turismo Rural, y sobre todo en Galicia. Hay millones de rincones hermosos esperando que los descubramos.
 
Lo mismo, si mi estómago me deja, me lio la manta a la cabeza y me escapo. A la aventura
No se...
                                              ... barriguita portate bien.
                    
 
 
         Ya os contaré.

No hay comentarios: