Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

martes, 22 de febrero de 2011

EN CONTÍNUA FORMACION

He aquí, mis dos últimas adquisiciones, de las que estoy muy orgullosa. Costó, pero el caso es que aquí están.

Y es que para uno mismo ( para su cultura), pero sobre todo para enseñar a los demás, es necesario estar al día y en contínua formación.

Sin embargo es curioso; es en la búsqueda de materiales para  ayudarles en su "aprender a aprender", lo que hace que yo, me inquiete por temas a los que antes les prestaba el mínimo interés, y ahora son mi verdadera pasión,como son;

-Las Artes
-La historia
-Las filologías

cuando lo cierto es que soy de matemáticas, de economía en concreto.
Disfruto tanto aprendiendo.Y ellos me enseñan tanto, con sus reacciones, progresos...

Así soy,...es algo que me llena y me hace estar feliz.

No hay comentarios: