Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

domingo, 6 de febrero de 2011

EL MISTERIO DEL PIANO

Ya está otra vez,...hasta el "ruido" del ordenador me molesta. Es un verdadero regalo para mis oídos que no falta nunca a su cita. ¿Quién será?

Bien sea por la mañana, o por la noche, todos los días dedica un largo rato a su labor. Oigo como "calienta sus dedos" (me trae recuerdos de otra hora, cuando asistía yo a clases de solfeo y piano. Siempre me arrepentiré de haberlo dejado, pero el SOLFEO, no me gustaba nada. Quizás de ahí su nombre (es broma). Y menos en público. Después, perdí el miedo escénico, pero ya lo había abandonado).

Ahora cuando tengo que ayudarles en  música, a los chicos, me gusta mucho recordar... y estoy aprendiendo a valorar los "silencios", en el más amplio sentido de la palabra.

Quizás ahora, si me gustaría tocar, pero creo que ya es tarde.
Lo intenté hace unos años, cuando por un problema en los tobillos, tuve que dejar la danza, pero me dijeron que era "demasiado mayor para entrar en el Conservatorio".
Así que, contando con que esto fué por el año 99, actualmente soy una abuela ahora para intentarlo.
¡ Me pareció fatal!
Ante el asombro de mis padres, pedí una guitarra por Reyes, y empecé con mis "pinitos musicales". Me encerraba en mi cuarto y cantaba (pobres vecinos, pienso hoy), pero era felizzzzz

La verdad es que este vecin@ pianista lo hace tan bien, que en lugar de ser una pesadilla, es una gozada.

Yo, me siento en el suelo

y escucho...,

y escucho...

No hay comentarios: