Una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en mi vida, ha sido estar sobre las tablas y gracias a la danza, poder expresar mis sentimientos con LIBERTAD

lunes, 14 de febrero de 2011

Dolor, dolor, dolor,..., en cada músculo, en cada articulación, en cada movimiento

A veces (como ayer) es tan intenso, que se me saltan las lágrimas. No tiene un sitio fijo.Hoy puede ser la zona lumbar y la cadera, y mañana la espalda y el pecho. Pero lo peor son las manos (cuando se duermen), o los pies. Cuando trato de agarrar algo y se eriza el vello, del pinchazo.Corrientes que van y vienen y esa sensación de tirantez en el cuello, de ahogamiento.   
No se...

No me importa "quien"no me cree, porque no está en mi interior y no puede saber como lo vivo. Si puedo moverme o no..
A los que tratan de APARENTAR NORMALIDAD y me tachan de "RARA", (cuando ya no hay que arrimar el hombro);

¡ NO GRACIAS!, indiferencia; porque realmente no me conocen.

"ENFERMA, esa es la palabra", ... aunque no os guste.(y a mi tampoco)

Madrina, tu si me comprendías y ayudabas.
Hoy estarías de cumpleaños. Jamás pasa un día en que no me acuerde de ti.
Fuente de sabiduría, entrega, paz ,gratituidad, cariño, ternura y  respeto.
Cuanto te añoro. No sabes cuanto...

Este es mi regalo:

Si te vas, no me dejes nunca más

Te veo volar entre murmullos
Tus manos de agua, por tu cuerpo fluyen ya
Y la noche llegará con sus augurios


Nunca pensé que pudiera perderte
Ángel ahora soledad
Nunca pensé, que pudieras dejarme

Y te escapas, te arrastras
No te puedo alcanzar
Y no estás, y el otoño llegará, la lluvia escampará
Y sin ti, es como dejar de sentir
Si no estás, me siento tan sola
¿Por qué te has marchado así?
¿Por qué me has dejado aquí?
Si no estás, mi alma se encoge
Al pensar que muriendo sin ti
Tengo que empezar a vivir


Si no estás...


Se fue sin más, la vida cruje en su elixir
Se empapa el dolor, de tus cenizas
No volverán, aquellos días atrás
Donde tu alma y mi ser estaban unidas
Nunca pensé que pudieras marcharte


Vuelve, ángel guardián
Nunca pensé, no escucharte ni hablarte
Y me rompo y me caigo, y no puedo avanzar
Y no estás, y los años pasarán, las nieves volverán...
Y sin ti, es como dejar de vivir.

                                                                   In memoriam

No hay comentarios: